Menu Tu Noticia PR

Entraron a la casa, lo mataron, luego sacaron su cuerpo y no se dieron cuenta que una cámara los grabó

Publicado: Abril 17,2022 10:07pm
 Entraron a la casa, lo mataron, luego sacaron su cuerpo y no se dieron cuenta que una cámara los grabó

La Policía del Condado de Polk, en Florida, a una hora y media al sur de Orlando, salió a pedir ayuda para atrapar a tres hombres que fueron captados por una cámara de seguridad en el momento en que sacaban el cuerpo de un hombre asesinado de una casa.  

La víctima del crimen es un hombre de 29 años de San Petersburgo que fue asesinado a tiros el miércoles pasado durante una venta de drogas en un barrio de Davenport.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk reveló un video e imágenes de los hombres a los que se busca e intenta identificar. 

Según agentes de la policía, Xavier Antonio Johnson estaba alquilando una casa a través de Airbnb y estaba vendiendo marihuana fuera de la vivienda desde el 8 de abril pasado.

El 13 de abril, tres hombres desconocidos entraron en la casa y le dispararon a la víctima. Según se pudo reconstruir a través de las imágenes de la cámara de seguridad -que los hombres nunca advirtieron- al menos uno de los hombres llevaba un arma. 

En el video de 26 segundos de duración y revelado por el sheriff Grady Judd se puede ver cómo los tres hombres -uno de ellos con barba y gafas- cargan a la víctima a través de la puerta de la casa, se detienen unos segundos para apoyar el cuerpo en el suelo para luego seguir andando con el hombre a cuestas.

De momento, la policía no ha dado más detalles sobre el caso ni sobre dónde fue hallada la víctima.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×