Menu Tu Noticia PR

Compra un Tesla y se le cae el guié en autopista, la compañía le cobra el desperfecto

Publicado: Febrero 8,2023 4:12pm
 Compra un Tesla y se le cae el guié en autopista, la compañía le cobra el desperfecto

Lo que sería un viaje familiar habitual se convirtió en un momento de tensión total, al romperse el volante del auto en que viajaban. Esto sucedió el pasado 29 de enero al propietario de un Tesla Model Y apenas una semana después de haber estrenado el automóvil. 

Prerak Patel utilizó las redes sociales para denunciar la peligrosa situación que vivió junto a su familia mientras viajaban por la autopista de New Jersey. "Por suerte no había nadie circulando detrás”, comentó con el nombre de usuario @preneh24 en Twitter. Las condiciones del tráfico y su destreza le permitieron maniobrar para detener el coche en la mediana sin que se produjera ningún accidente.

Agentes del departamento de policía de Woodbridge, Estados Unidos, acudieron al lugar, en la Ruta 1 Sur cerca de Garden State Parkway, para asistir al ciudadano. El coche tuvo que ser remolcado por una grúa.

Según ha expuesto Patel en la plataforma social que pertenece a Elon Musk, también propietario de Tesla, en un primer momento la compañía automovilística le cobró 103,96 dólares por la reparación del defecto.

Ante esto el propietario se sorprendió ya que se trata de un problema de fabricación. Tras manifestar su indignación, el concesionario le llamó para pedirle disculpas y le reembolsó el dinero.

El cliente ya no puede conducir el vehículo con tranquilidad, por lo que solicitó devolverlo y que le regresen el dinero pagado por el coche. Sin embargo, esta opción no forma parte de la política comercial de Tesla, que solo le ofrece dos opciones: cambiar su unidad por otra igual totalmente nueva o quedarse la suya con un seguro específico.

Ante esta disyuntiva, Prerak Patel decidió preguntar a los usuarios de Twitter qué harían en su caso. El resultado de la encuesta fue claro: el 83,4% instó al usuario a tomar uno nuevo. Hasta el momento se desconoce qué decisión tomó.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×