Revelan video del momento que la policía de Cleveland socorre a empleado de UPS que fue herido de bala y arrestan a sospechoso
Foto

El video policial publicado muestra cómo la policía rastreó a un hombre sospechoso de robar y disparar a un conductor de camión de reparto de UPS, y ahora por primera vez la víctima habla sobro lo sucedido.

"Bueno, me estoy recuperando lentamente", dijo Timothy Marks. "La comunidad, la familia, los amigos, UPS (la compañía para la que trabajo), han sido geniales".

El video te pone en medio de la escena del crimen la semana pasada. Los oficiales llaman a la camioneta de Marks para ver si alguien pregunta "¿Estás herido?"

Mientras tanto, otros oficiales comienzan a buscar al sospechoso. Se puede escuchar a un despachador preguntando: "¿Ves a un sospechoso?"

Marks le dijo a la policía que lo había seguido un tipo que pedía dinero. Le entregó unos cuantos dólares, pero ese extraño quería más. Entonces el hombre disparó a su camioneta. Marks entregó más dinero y la policía dijo que el sospechoso se fue con una escopeta recortada.

En cuestión de minutos, un oficial vio al sospechoso entrar en un edificio de apartamentos. El video muestra a la policía entrando al edificio con armas desenfundadas.

Después de una breve lucha, arrestaron a Joel Parker. Se puede escuchar a un oficial en un video que dice "Consigue la escopeta, Esposarlo.

Marks nos dijo que todavía se está recuperando de docenas de heridas después de ser golpeado con perdigones de esa escopeta.

"La parte posterior de mi cráneo, ya sabes, mi pecho, mi brazo y mi pierna y pie", explicó.

¿Y qué hay de este sospechoso que había estado caminando por tus calles? El I-TEAM descubrió que Joel Parker ahora está encerrado en la cárcel donde ha estado muchas veces antes. Ha sido acusado en la corte del condado más de una docena de veces. Los registros muestran que le dijo a un detective en este caso que tiene un problema de drogas.

Marks dijo que no ha pensado mucho en el castigo para el pistolero.

Por ahora, tiene un mensaje para todos: "Solo dile a todos, 'gracias' por todo".

Un gran jurado del condado considerará más cargos por delitos graves.

por:fox8


(RT ads)


.
.

.
. ads