Menu Tu Noticia PR

Video: “Títeres” en Cleveland se graban apuntando a un policía con una pistola

Publicado: Abril 18,2022 10:32pm
 Video: “Títeres” en Cleveland se graban apuntando a un policía con una pistola

La División de Policía de Cleveland y el Departamento de Seguridad Pública de Cleveland están investigando un video impactante y profundamente inquietante que se comparte en las redes sociales.

El video, fechado el 6 de abril, parece mostrar a dos jóvenes apuntando pistolas de 9 mm cargadas con cargadores tácticos apuntando directamente a un oficial de CPD sentado dentro de su patrulla a plena luz del día.

Los hombres, que aparentemente estaban en un auto con tintes, también se ven agitando las armas y riéndose todo el tiempo.

"Cuando miras ese video y piensas en lo que les pasa por la cabeza, en qué están pensando”, dijo el concejal Mike Polensek, presidente del Comité de Seguridad Pública de Cleveland. "Piensan que pueden hacer lo que quieran. No tienen miedo".

Polensek calificó el video como muy preocupante y evidencia de los peligros que enfrentan todos los días los agentes de policía y el público desprevenido.

Aunque el video tiene solo 7 segundos de duración, dijo que muchas vidas podrían haber cambiado para siempre.

"Esto podría haber ido extremadamente mal porque si ese oficial hubiera mirado a la derecha y hubiera visto que le apuntaban con un arma, tendría todo el derecho de sacar su arma de servicio y disparar y tendría todo el derecho, y entonces qué oiríamos… ¿Por qué hicieron eso? Vamos, cuando estás tan envalentonado, cuando crees que puedes apuntar con un arma a un oficial de policía y simplemente reírte como si fuera una broma, estás jugando con tu propia vida”, dijo Polensek.

Polensek dijo que espera que se pueda hacer algo debido a un comportamiento tan imprudente. Dijo que es solo cuestión de tiempo antes de que los hombres se lastimen a sí mismos o a alguien más.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×