Menu Tu Noticia PR

Increíble: hombre balea a empleado de KFC en Misuri porque en el local no tenían maíz

Publicado: Diciembre 14,2022 1:22pm
 Increíble: hombre balea a empleado de KFC en Misuri porque en el local no tenían maíz

Algo tiene que andar mal con la salud mental en Estados Unidos, luego de darse a conocer que un hombre en San Luis, Misuri, le disparó a un empleado de un Kentucky Fried Chicken (KFC) porque el restaurante de comida rápida se había quedado sin maíz y no pudo complacer su pedido por una ventanilla de autoservicio.

Según los investigadores, el hombre intentó hacer un pedido en el carril de autoservicio del restaurante, y se alteró y amenazó a los empleados cuando se le dijo que el negocio estaba sin maíz, dijo la Policía.

El sujeto llevaba una pistola cuando se acercó a la ventanilla. Un empleado de 25 años que salió a hablar con el conductor volvió al restaurante y dijo que le habían disparado.

El conductor huyó y hasta el martes por la tarde no había sido detenido. El empleado herido de bala fue hospitalizado.

Son verdaderamente insólitas las cosas que están ocurriendo en la vida cotidiana en la sociedad estadounidense. Tiroteos demenciales a mansalva en lugares públicos por odios u prejuicios xenofóbicos, o por homofobias en clubes de homosexuales, de estudiantes contra otros estudiantes en escuelas por rencillas o por resentimientos por haber sido víctimas de "bulling”, lo mismo que sin razón alguna o por cualquier insignificancia, son ya comunes en Estados Unidos.

Un desquiciamiento mental se va apoderando de la sociedad estadounidense. Una sociedad en la cual hay armas de fuego de todo tipo por doquier, como algo idiosincrático y en el ideario democrático histórico de un pueblo, atado todavía a tradiciones conservadoras, a ideas obsoletas del pasado que se decantan por el poder del pueblo para contrarrestar la hegemonía del poder en el gobierno.

Con la alta y poderosa tecnología militar del presente, esa idea es absurda y lo que se presta es a que sucedan cosas como la ocurrida en la ciudad de San Luis y que siguen aconteciendo cotidianamente en todo Estados Unidos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×