Menu Tu Noticia PR

VIDEO: Saqueadores golpean con tablones de madera a una mujer que defendía su tienda durante las protestas

Publicado: Junio 1,2020 8:48pm
 VIDEO: Saqueadores golpean con tablones de madera a una mujer que defendía su tienda durante las protestas

Un grupo de personas enmascaradas atacó el pasado sábado en Rochester (Nueva York, EE.UU.) a los dueños de una tienda. El video de lo ocurrido fue publicado por la Policía local el domingo.

En la grabación, hecha por una cámara de vigilancia, se ve como cuatro presuntos manifestantes se acercan al local y golpean varias veces la puerta del establecimiento con unos largos tablones de madera, aunque una mujer, la propietaria del local, aparentemente logra calmarlos. No obstante, un momento después de que alguien tire una escalera dentro de la tienda los atacantes se dan la vuelta y empiezan a apalear a la mujer. 

En las imágenes publicadas en las redes se puede ver como el dueño sale de la tienda y grita a los atacantes: "¡Aléjense de mi esposa!" mientras tres hombres golpean a la mujer, que yace en el suelo.

De momento los saqueadores no han sido identificados, indica la Policía. "Esos hombres atacaron violentamente al dueño de una tienda y a su esposa que intentaban proteger su negocio para que no fuera saqueado. Mire el video y las imágenes fijas. Si conoce a alguno de ellos, llame", piden las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en medio de las masivas protestas que han estallado en varias ciudades de EE.UU. por los homicidios de afroamericanos a manos de la Policía, a raíz de la muerte de George Floyd en Mineápolis (Minesota).

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×