Menu Tu Noticia PR

Video: Fueron tantos los cambios en el vuelo que terminó viajando solo en el avión

Publicado: Agosto 19,2019 11:02am
 Video: Fueron tantos los cambios en el vuelo que terminó viajando solo en el avión

Muchos nos alegramos al ver que tenemos un asiento vacío al lado del nuestro porque vamos a tener un apoya brazos para nosotros solos. Toda la fila de asientos libre es algo imposible y ¿todo un avión para vos solo? ¿te lo imaginás?

En un vuelo que suelen viajar alrededor de 70 pasajeros, solo hubo un asiento ocupado. El resto del peso fue compensado con bolsas de arena. Con un llamado "exclusivo" para abordar al avión, escoltado hasta su asiento y explicación de medidas de seguridad particulares, Vincent Peone disfrutó de su vuelo.

El vuelo de Delta Airlines de Aspen, Colorado, a Salt Lake City tuvo un viaje bastante especial. Vicent Peone, un director, viajó solo con la tripulación por una reprogramación.

El afortunado pasajero documentó cómo fue su viaje con un video que compartió en sus redes sociales.

Al comienzo se ve cómo lo llaman únicamente a él en la puerta de embarque y luego es escoltado hasta el avión por una mujer. Para compensar el peso de los asientos vacíos, se ve cómo subieron bolsas de arena al avión.

La bienvenida y las medidas de seguridad no podían faltar, esta vez, fueron en singular. Y como broche de oro, el único pasajero pudo acercarse a saludar a la cabina del piloto.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×