Menu Tu Noticia PR

Encuentran cuerpo de influencer desaparecida y seis cadáveres más en Michoacán, México

Publicado: Mayo 22,2023 11:43am
 Encuentran cuerpo de influencer desaparecida y seis cadáveres más en Michoacán, México

El cuerpo de Tania Araceli Guzmán Navarro, una conocida influencer de 23 años, fue descubierto junto con otros seis cadáveres en Michoacán, estado ubicado en el oeste de México. Este terrible hallazgo agrega otra página trágica a la continua ola de violencia que vive el país desde la intensificación de la guerra contra el narcotráfico en 2006.

Guzmán Navarro contaba con una notable presencia en las redes sociales, acumulando más de 23.000 suscriptores en YouTube y más de 55.000 en TikTok. Se había ganado a su audiencia compartiendo consejos sobre maquillaje, cuidado de la piel y estilo de vida. Además, trabajaba como maquilladora y estilista para eventos sociales y ofrecía cursos de belleza.

La familia de la joven reportó su desaparición el 21 de abril, lo que llevó a la activación de la Alerta Alba, un protocolo gubernamental que se emplea para iniciar urgentemente la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas.

La semana pasada, miembros de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil estaban patrullando la carretera entre los estados de Morelos y Michoacán cuando detectaron un fuerte olor fétido. Al inspeccionar una barranca cercana, encontraron siete cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Un equipo de peritos fue enviado al lugar para recuperar los restos y comenzar el proceso de identificación. Fue en esta etapa que se confirmó que uno de los cuerpos pertenecía a Guzmán Navarro. La identidad de las otras seis personas aún no ha sido determinada.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad online, dejando a seguidores y familiares de Guzmán Navarro en profundo duelo y pidiendo justicia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×