Menu Tu Noticia PR

“Israel se está preparando para la posibilidad de un ataque contra Irán“, según el ministro de Defensa israelí

Publicado: Diciembre 28,2022 10:14pm
 “Israel se está preparando para la posibilidad de un ataque contra Irán“, según el ministro de Defensa israelí

Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, afirmó que su país "se está preparando para la posibilidad de un ataque contra Irán" en los próximos años, informa Times of Israel. Según el titular del ministerio, el país judío "ha aumentado significativamente su preparación en los últimos años".

El ministro hizo esta declaración en un curso de graduación de pilotos militares en la base aérea de Hatzerim, en el sur de Israel. También comunicó a los aviadores que algunos de ellos podrían participar en un ataque contra instalaciones nucleares iraníes.

"Puede que en dos o tres años crucéis el cielo hacia el este y participéis en un ataque contra instalaciones nucleares en Irán, para el que nos estamos preparando", afirmó Gantz. "Algunos de ustedes podrían tener que volar muy al interior de los territorios del Líbano y Siria, o dirigirse en misiones para rescatar a judíos de todo el mundo", agregó.

En caso de un ataque militar israelí contra sus instalaciones nucleares, Teherán respondería mediante ofensivas con misiles que borrarían Tel Aviv "de la faz de la tierra", afirmó un canal de televisión estatal iraní en un reportaje emitido el 17 de diciembre. "Supongamos que los aviones israelíes logran llegar al complejo nuclear de Natanz […] y lo bombardean y lo dañan. [...] La cuestión es si les quedaría alguna base en la que aterrizar", afirmó el reportero. por:RT

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×