Un bebé sobrevive 22 horas entre escombros tras el terremoto de Nepal

Publicado: Abril 29,2015 3:37pm
Un bebé sobrevive 22 horas entre escombros tras el terremoto de Nepal

Un bebé de apenas 4 meses de vida fue rescatado a salvo de un edificio en ruinas en la ciudad de Bhaktapur, al menos 22 horas después del terremoto en Nepal, reportó el diario Kathmandu Today.

El diario narra el momento en el que un militar nepalí del grupo de rescate escuchó llorar al bebé mientras realizaba una búsqueda de víctimas entre los escombros de los edificios que fueron destruidos por el terremoto del pasado sábado.

El pequeño, identificado como Sonit Awal, fue sacado hacia la superficie y atendido rápidamente por el grupo de rescate. Los exámenes iniciales no reportaron ningún daño interno en el menor.

CNN no ha podido confirmar independientemente el rescate del bebé Sonit, pero el periódico local publicó fotografías mostrando el momento del rescate por parte de soldados nepalíes en una estructura destruida.

 

Noticias Relacionadas:

Cámara de seguridad de una casa registra el terremoto en Nepal

Otrá cámara de seguridad de una casa registra el terremoto en Nepal

Impactante video: Un alpinista graba una avalancha en el Everest tras el terremoto en Nepal

Los sobrevivientes de la avalancha provocada en el Everest por el terremoto de Nepal

Las sobrecogedoras imágenes del terremoto en Nepal

 

Video: Más de 900 muertos tras el devastador terremoto de magnitud 7,9 en Nepal

 

 

ADVERTISING
.