Acusan a pareja que se fue a fumar marihuana y dejaron a su bebé de tres meses solo con dos perros, que lo atacaron hasta matarlo en NY
Los padres de un bebé de tres meses, que murió tras ser atacado mortalmente por dos perros en el noroeste de la ciudad, enfrentan cargos penales. La policía de Rochester informó que el 3 de agosto, los padres de 19 años, Sulamain Hawkins Sr. y Anastasia Weaver, dejaron a su bebé solo en el suelo de un ático mientras ellos consumían drogas.
Las autoridades fueron llamadas a una casa en Bidwell Terrace alrededor de la 1 p.m. debido a informes de un ataque de perros. Los socorristas encontraron al pequeño Sulamain Hawkins Jr. gravemente herido. El bebé fue trasladado al Hospital Strong Memorial, donde falleció. Los investigadores indicaron que Hawkins Sr. y Weaver no vivían en la casa, pero conocían a los residentes y habían pasado la noche anterior en el ático sin terminar. Supuestamente, Hawkins Sr. y Weaver dejaron al infante dormido en el suelo y bajaron a fumar marihuana. Al regresar, encontraron al bebé inconsciente.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Monroe determinó que se trató de un homicidio debido a las lesiones causadas por el ataque de los perros.
Hawkins y Weaver fueron arrestados y enfrentan cargos por homicidio involuntario en segundo grado. Su audiencia está programada para el 22 de agosto.