Menu Tu Noticia PR

Spirit Airlines “se disculpa” tras negarle el vuelo a una familia puertorriqueña

Publicado: Mayo 20,2023 7:47am
 Spirit Airlines “se disculpa” tras negarle el vuelo a una familia puertorriqueña

La aerolínea Spirit Airlines pidió disculpas por prohibirle a una familia puertorriqueña abordar su vuelo a Puerto Rico desde Los Ángeles porque su hijo no tenía pasaporte de Estados Unidos.

En una entrevista con CBS News, Mariví Román Torres, quien viajaba con su esposo, Luis, y su hijo Alejandro, de dos años, relató que estaban a punto de abordar su vuelo el pasado 25 de abril cuando una empleada de Spirit les negó abordar su vuelo.

Torres explicó que la empleada del mostrador les pidió sus pasaportes de Estados Unidos, pese a que se trataba de un vuelo nacional, en el cual los ciudadanos estadounidenses no están requeridos a presentarlo.

"Primero [la empleada de Spirit] me dijo que se trataba de un vuelo internacional", relató Torres al a cadena. "Le dije que Puerto Rico no es otro país, es un territorio de Estados Unidos", añadió.

Sin embargo, la empleada les negó el abordaje porque el menor de dos años no traía un pasaporte y por eso no podían subirse al avión.

La empleada luego le ofreció a la familia una devolución del costo de los boletos o cambiar la fecha del viaje para conseguir el pasaporte del menor.

Tras el incidente, en un comunidado enviado a CBS News, la aerolínea explicó que todo fue un malentendido, pues la empleada del mostrador era nueva y no entendía los requisitos de identificación para los pasajeros.

"Le estamos propocionando entrenamiento y capacitación adicionaladicional a la agente", dijo un vocero de Spirit Airlines. "Nos disculpamos sinceramente con la familia por las molestias, les emitimos un reembolso por los boletos y les proporcionamos unos cupones de viaje para el futuro”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×