A la cárcel maestro de Florida que aparece en un video sacando un estudiante del salón
ADVERTISING
A la cárcel maestro de Florida que aparece en un video sacando un estudiante del salón
Alt Text!
ADVERTISING

Un maestro en el condado de Flagler fue arrestado por agarrar a un estudiante y empujarlo hacia fuera del salón en una escuela secundaria de Palm Coast.
La Oficina del Sheriff del condado de Flagler investigó el miércoles un incidente que involucró a un maestro y un estudiante en la escuela secundaria Buddy Taylor en Palm Coast.
 
La Oficina del Sheriff dijo que Jeffrey Paffumi, de 47 años, retiró físicamente al estudiante de 14 años de su silla y lo llevó al pasillo, empujando al estudiante.
 
El estudiante informó el incidente a sus padres el martes por la noche y los padres alertaron a la escuela el miércoles por la mañana. El incidente fue capturad en video por otro estudiante.

"El video muestra a Paffumi agarrando al estudiante con el brazo derecho y levantándolo de la silla. Paffumi luego engancha el brazo izquierdo del estudiante con el brazo izquierdo y lo levanta del suelo y lo lleva a través del salón. Paffumi empuja al estudiante hacia la puerta y luego lo empuja por el pasillo ", leyó un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff.

ADVERTISING
ADVERTISING

Jeffrey Paffumi, de 47 años, fue arrestado y acusado de agresión.

"Las acciones de este maestro no son consistentes con la forma en que esperamos que nuestros educadores actúen y se comporten, y no será tolerado", dijo el Superintendente de las Escuelas de Flagler, James Tager.

Paffumi fue arrestado y acusado de agresión. Fue relevado de su cargo  en espera de una investigación, que  "abarcará el incidente en su totalidad y no solo lo que fue capturado en una cámara".

Paffumi fue registrado en el Centro de Detención de Reclusos de Perry Hall, donde será retenido sin fianza. Según la Oficina del Sheriff, Paffumi fue arrestado en 2012 por daños criminales y en el mismo año fue acusado de agresión por un disturbio físico.

Vea el video del incidente 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×