El sueño de transformar sus glúteos acabó con su vida

Publicado: Junio 11,2018 1:00pm
 El sueño de transformar sus glúteos acabó con su vida

Adianet Galván Gonzáles, una cubana de 30 años, quería tener glúteos firmes y hermosos. Decidió someterse a una cirugía plástica en una clínica del suroeste de Miami, pero no se recuperó durante el periodo postoperatorio y tuvo que ser conectada a un respirador artificial. Falleció tres días después, dijo su madre.

"No se qué ocurrió. La sacaron en un sillón de ruedas, no salió caminando, no habló una palabra. Prácticamente no abrió sus ojos”, relató Arelis Gonzáles, madre de Galván, al canal Telemundo.

Galván no tenía antecedentes médicos significativos, por lo que su familia pensó que la transferencia de grasa en los glúteos sería un procedimiento sencillo.

La mujer viajó de Naples a Miami en compañía de su novio y el postoperatorio lo pasaría en la casa de una amiga, Madeleine Quezada.

Quezada dijo al canal de televisión que como Galván no reaccionaba le colocaron alcohol y hielo, pero eso tampoco funcionó.

Después de casi dos horas la familia llamó a la clínica, que no fue identificada, y afirman que la persona que les atendió les dijo que eso era normal, que trataran de despertarla.

El novio de Galván decidió llamar al servicio de emergencia 911 y la mujer fue ingresada en el hospital Kendall Regional. En ese centro médico estuvo tres días en coma hasta que el jueves fue desconectado del respirador artificial.

"En el hospital declararon que la joven había sufrido muerte cerebral”, detalló el canal.

Arelis Gonzáles dijo que Galván "era mi única hija, de 30 años" y pidió a otras madres que eviten que sus hijas se sometan a procedimientos como este para que algo así no vuelva a ocurrir.

por:elnuevoherald

Otra Noticia que te puede interesar

22 heridos al volcarse guagua de pasajeros en Aguada

ADVERTISING
.