Un muerto y múltiples heridos en un tiroteo escolar en EE.UU.
Una persona armada ha abierto fuego en una escuela secundaria de Benton, en el estado de Kentucky (EE.UU.), dejando al menos un muerto y múltiples heridos, informan medios locales.
Se confirma la muerte de un estudiante y que al menos cinco personas han sido alcanzados por balas en la Marshall County High School (Escuela Secundaria del Condado de Marshall).
Un invididuo ha sido detenido por la Policía, según el gobernador del estado, Matt Bevin.
Pánico en un colegio de Kentucky, en EEUU: hubo un tiroteo en la escuela "Marshall County High School". Habría un muerto y al menos 5 heridos. Según fuentes oficiales, el autor de los disparos está detenido pic.twitter.com/T9xWVOicLa
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 23, 2018
La Policía del estado ha confirmado que el sospechoso se encuentra bajo custodia, y que la escuela se encuentra segura.
Las autoridades policiales han prometido proporcionar más detalles a medida que se obtenga y confirme nueva información.
por:RT



