Menu Tu Noticia PR

Regresa el podcast Martes de Números del Colegio de CPA

Publicado: Octubre 12,2023 2:59pm
 Regresa el podcast Martes de Números del Colegio de CPA

 El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) anunció el relanzamiento de su podcast "Martes de Números” en el que cada semana diferentes CPA e invitados especiales discutirán temas de interés y actualidad para la profesión y la comunidad.

"Esta iniciativa está alineada a nuestra misión como organización que es servir al colegiado y apoyar su excelencia profesional, salvaguardando el interés público. Entre los temas que se estarán presentando en esta nueva etapa están las finanzas personales, el cooperativismo, el fraude, la ciberseguridad, entre otros”, aseguró la CPA Edmy Rivera Colón, presidenta del CCPA en declaraciones escritas.

En el primer episodio de esta nueva temporada se habla sobre "Cómo identificar y prevenir la violencia financiera” y cuenta con la participación de la CPA y abogada Darissa Hernández, copresidenta del Comité de CPA-Abogados del CCPA; y la Lcda. Keila Díaz, abogada de herencias y sucesiones, exjueza y autora. Ellas dialogaron sobre las enmiendas a la Ley 54, que conocemos como la Ley de Violencia Doméstica, para añadir el aspecto de violencia financiera.

La CPA Rivera Colón, añadió que "este y los futuros episodios estarán disponibles en YouTube, para aquellos que les gusta la versión en video, mientras que, para los que prefieren solamente la versión en audio lo pueden descargar en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Radio Public, entre otras plataformas digitales. Los invitamos a que escuchen nuestro podcast cada semana y se suscriban a nuestros canales”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×