Menu Tu Noticia PR

Video: Ciudadanos en Rio Grande derriban que impedían el acceso a la playa

Publicado: Julio 18,2023 7:29pm
 Video: Ciudadanos en Rio Grande derriban que impedían el acceso a la playa

Miembros del Campamento Erizo llevaron a cabo una audaz acción en el día de hoy al derribar los portones que impedían el libre acceso a la playa #bdp, en Las Picuas. Sorprendentemente, el alcalde de la ciudad se mostró de acuerdo con esta acción, respaldando la demanda de acceso público a uno de los destinos turísticos más populares de la región.

Desde hace años, los residentes y visitantes de Las Picuas han expresado su frustración por los obstáculos que dificultaban el acceso a la hermosa playa #bdp. La instalación de portones y otras barreras privadas habían generado tensiones constantes entre los dueños de las propiedades y la comunidad.

En una valiente demostración de determinación, un grupo de activistas del Campamento Erizo decidió tomar medidas drásticas para hacer valer el derecho al acceso público a las playas. Armados con herramientas y equipos adecuados, lograron derribar los portones que bloqueaban el acceso.

Las imágenes y videos del acto se volvieron virales en las redes sociales, generando un intenso debate entre los habitantes de Las Picuas y los propietarios de las tierras. Mientras algunos criticaron la acción considerándola como una invasión a la propiedad privada, otros aplaudieron a los activistas por defender los derechos de la comunidad y el disfrute de los espacios naturales.

Vea el video 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×