Universidad Católica suspende clases hasta el lunes 26 de septiembre
Los recintos de Mayagüez, Arecibo y Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico suspendieron sus actividades académicas hasta el próximo lunes 26 septiembre, según confirmó el presidente de la PUC, Jorge Iván Vélez Arocho, luego de una reunión con el Comité de Emergencias debido a las condiciones que vive el país tras el azote del huracán Fiona.
"Los estragos del huracán continúan afectando a todo Puerto Rico, mientras permanece vigente el aviso de tormenta tropical y se prevé que será así durante las próximas horas. Ante este escenario, reconocemos los retos que enfrenta toda la comunidad universitaria por los daños provocados y sin el servicio de energía eléctrica ni agua potable. Como respuesta a nuestro constante compromiso de velar por la seguridad de todos, responsablemente estaremos reanudando operaciones académicas el próximo lunes”, apuntó Vélez Arocho.
El presidente aclaró que cada vicepresidente, rector o decano podrá requerir la presencia del personal particular, según las circunstancias lo requieran. "El personal de infraestructura y conservación deberá reportarse el próximo miércoles 21 de septiembre, para rehabilitar los campus. El personal administrativo, por su parte, regresará a sus áreas de trabajo el viernes 23 de septiembre”, comentó el presidente. INS