Bella Group entrega donativo de 300 mil dólares a Casa Cuna de San Juan

Bella International, única empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz, estableció una alianza económica con la Casa Cuna de San Juan a través de un donativo económico de 300 mil dólares para proveer servicios directos a los niños residentes en la institución municipal.
Con la aportación de la empresa, realizada a la entidad Madrinas de Casa Cuna de San Juan, Inc., la administración del hogar podrá continuar su misión de atender las necesidades básicas, así como el bienestar físico y emocional de niñas y niños de entre cero y tres años, víctimas de maltrato, negligencia o entrega voluntaria de custodia.
El alcalde de la capital, Miguel Romero Lugo, agradeció el compromiso filantrópico de Bella Group y de su presidente, Carlos López-Lay, quien dijo ejemplifica los más altos valores de compromiso social que una empresa debe promover.
"La Casa Cuna de San Juan es uno de los proyectos más importantes para el municipio, es pilar en el plan programático que hemos establecido para el desarrollo de nuestra ciudad. Gracias al trabajo que realiza su personal, niños y niñas de todo Puerto Rico pueden tener una infancia segura y estable”, aseguró Romero Lugo. INS