Menu Tu Noticia PR

AAA realiza mejoras en la planta de filtros Garzas en Adjuntas

Publicado: Junio 16,2022 11:15am
 AAA realiza mejoras en la planta de filtros Garzas en Adjuntas

 Más de 1,200 abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el municipio de Adjuntas, se beneficiarán de las mejoras que la corporación pública realiza en la planta de filtros Garzas en este municipio, se informó el jueves.

Según informó en comunicación escrita la directora del área operacional de Ponce, Amairis Esteves Jordán, "los trabajos de mejoras y mantenimiento en la planta de filtros también conocida como Adjuntas Nueva consisten en el mantenimiento y limpieza de los sedimentadores 1 y 2 en esta instalación”.

Entre las mejoras anunciadas se encuentran el refuerzo de la base y reemplazo de los sedimentadores tubulares, así como limpieza y pintura de los módulos. Mediante los mismos la AAA continuará cumpliendo con los estándares de calidad de agua potable para sus abonados.

El proyecto que se realiza con una inversión de 40 mil dólares provenientes de fondos propios de la AAA beneficiará a clientes de: Vegas Arriba, Vegas Abajo, Carretera 123, Capaez, Sector Kennedy, Los Maestros, Cerro y el casco urbano de Adjuntas.

"Con estos trabajos, nos aseguraremos que el suplido de agua potable siga siendo uno eficiente y de calidad para nuestros clientes”, puntualizó Esteves Jordán.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×