Video: Mujer publica video, explicando como su hijo adquirió una bacteria en playas de Guánica y Cabo Rojo
Publicado: Julio 6,2019 11:56am
Una mujer identificada como Tania Pagan publicó un video por las redes sociales, con el propósito de concienciar sobre una bacteria que alegadamente su hijo adquirió en Playa Santa en Guánica.
"Quieren ver lo que es ir a la Playa y coger una bacteria mi hijo esta bien GRACIAS A DIOS Y AL EL CIELO " pero escucharlo decir que esto es lo peor que me ha podido pasar " me rompe la vida esto le sucedió en PLAYA SANTA, Guánica , PR” dijo la mujer en el video.
Según la mujer el incidente ocurrió el 18 de junio de 2019 y y dijo compartió el video "ya que tengo Muchos preguntando es para crear conciencia ".
Hasta el momento el departamento de Recursos Naturales o salud ha hablado sobre la situación.
Vea el video publicado por la madre del menor
ADVERTISING



