Avería eléctrica en estación de bombas afecta servicio en sectores de Humacao
Avería eléctrica en estación de bombas afecta servicio en sectores de Humacao
Foto
.

Una avería eléctrica en la estación de bombas Dr. Palou en Humacao mantiene sin servicio de agua potable a sectores de este municipio, informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

"Personal de la AAA está trabajando en el lugar y coordina con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para desconectar la línea principal y reparar los equipos o reemplazar de ser necesario”, detalló Cruz Alicea.

Los residentes del Faro de Humacao, Mabú Chiquito y Jardines de Humacao experimentan interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

Para mitigar la situación la Autoridad, mantendrá hoy camiones oasis para distribuir agua potable a las comunidades afectadas.

Una vez se restablezca el servicio en la estación de bombas, se iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente.INS


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×