Menu Tu Noticia PR

El Yunque ofrecerá orientación a potenciales proveedores de servicios de turismo

Publicado: Noviembre 3,2023 3:03pm
 El Yunque ofrecerá orientación a potenciales proveedores de servicios de turismo

 El Servicio Forestal de Estados Unidos abrió una convocatoria de prospecto de permiso especial para transportistas, operadores de excursiones, intérpretes de naturaleza y guías que interesen ofrecer servicios comerciales en el Bosque Nacional El Yunque. 

El supervisor forestal Keenan Adams exhortó a las personas interesadas a revisar el documento de prospecto, disponible en la plataforma oficial del gobierno federal SAM.gov (https://bit.ly/3SlRDk3), familiarizarse con el proceso y requisitos, y presentar su propuesta dentro del término establecido.

Para facilitar el proceso, el Servicio Forestal en colaboración con la empresa social sin fines de lucro Vitrina Solidaria orientará a los aspirantes y les proveerá apoyo técnico para completar la documentación y redacción de la propuesta de servicio en inglés. La orientación se efectuará el próximo jueves, 9 de noviembre de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sede Solidaria, ubicada en el centro de visitantes El Portal de El Yunque.

El cupo para la orientación presencial es de 25 espacios. Se requiere a los participantes que se registren en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/eztevn8c. La orientación también se ofrecerá en la modalidad presencial, a través de la plataforma Zoom. El enlace para los participantes virtuales se proveerá a través de correo electrónico tras el registro. 

La fecha límite para presentar propuestas es el 16 de enero de 2024.

Para más información, puede visitar la página oficial y redes sociales del Bosque Nacional El Yunque o enviar un correo electrónico a [email protected]

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×