Menu Tu Noticia PR

Estudiantes del RUM reciben beca Jesús Sánchez Vázquez

Publicado: Mayo 13,2022 8:10pm
 Estudiantes del RUM reciben beca Jesús Sánchez Vázquez

Los estudiantes Adriana D. Kleshick Segarra y Wilbert A. Ruperto Hernández, del Departamento de Ingeniería Mecánica del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recibieron la beca Jesús Sánchez Vázquez Engineering Excellence.

En su undécima ceremonia de entrega, los estudiantes recibieron dos mil dólares para cada alumno en reconocimiento a su excelencia académica y labor destacada.

La beca fue instituida en 2011 por la compañía aeroespacial Boeing, en honor al fallecido egresado del recinto mayagüezano Jesús Sánchez Vázquez, quien dejó un enorme legado no solo por una carrera universitaria brillante, sino por sus aportaciones como ingeniero en esa empresa y por su calidad humana.

Representantes de esa entidad y del RUM se reunieron recientemente para resaltar la gesta de los jóvenes premiados.

"Recibir esta beca es un gran honor y, a la misma vez, una gran responsabilidad. Por lo que pude conocer, Jesús fue un joven que más allá de su excelencia académica se destacó como un líder comprometido con ayudar a los demás, por lo que era muy querido”, dijo Kleshick, quien cursa cuarto año en INME y ha liderado el equipo RUM Air Aero Design.

Mientras Ruperto, en quinto año de INME, subrayó que "la beca reconoce el liderato y compromiso con este campo de estudio y con la comunidad universitaria. Lleva el nombre de Jesús Sánchez, de quien llevo años escuchando su historia y que, de cierta manera, ha modelado mi carrera”. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×