De Bayamón sería nuevo millonario que se llevó los 34 millones de dólares de la Loto
Puerto Rico tiene desde anoche un nuevo millonario que acertó los seis números de la Loto, que tenía un gran premio récord de 34 millones de dólares, con un boleto automático que fue vendido en Cobra Service Station.
La combinación ganadora fue 10, 13, 21, 30, 31 Plus 1. El ganador puede reclamar su premio a partir de las 8:00 AM de hoy en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Ángel Ramos, en Hato Rey.
El ganador puede recibir una anualidad neta de 906,666.67 dólares por 30 años luego de la retención correspondiente a las contribuciones, o recibir un solo pago global de 13 millones 600 mil dólares, lo que equivale al 50 por ciento del premio menos la contribución correspondiente.
Mientras, nadie acertó los seis números de la Revancha, cuyo premio ascendió a dos millones 850 mil dólares, según informó Víctor Pizarro Núñez, secretario auxiliar de la Lotería Electrónica.
Los números sorteados fueron 13, 24, 28, 36, 37 Plus 1. I



