Video: Llorando Yulin asegura habrá castigo severo a empleados, por muerte de Bebe en Casa Cuna
ADVERTISING
Video: Llorando Yulin asegura habrá castigo severo a empleados, por muerte de Bebe en Casa Cuna
Alt Text!
ADVERTISING

Luego que Una bebé de un año y cuatro meses perdiera la vida ahogada esta tarde, al caer en la piscina de la Casa Cuna de San Juan, hogar de niños maltratados la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin aseguro que habrá consecuencias severas para los empleados responsables. Yulín Cruz, dijo que la piscina no estaba autorizada y se encontraba ubicada detrás de la casa, la que se había colocado hace una semana y media.

"No está autorizada, yo soy bien meticulosa con todos estos niños, porque cuando uno cuida el hijo de uno es una cosa, pero cuando cuida el hijo de otro, es otra cosa”, señaló con ojos llorosos a Noticentro (Wapa).

ADVERTISING
ADVERTISING

"Soy bien estricta con cada ciudado que se le da a estos niños y siempre estoy pendiente de cualquier situación y esas piscinas no estaba autorizadas, de hecho, el verano pasado tuvimos una situación porque se pusieron unas piscinas y era en medio de la sequía. Son decisiones que van a otro nivel y desgraciadamente pueden terminar en lo que terminó esta noche”, dijo la alcaldesa, aquí (Casa Cuna) hay policías que dan rondas, hay manejos de emergencias”, añadió.

Yulin lamentó que nada pueda devolverle la vida a la pequeña. "Yo soy madre de una mujer de 25 años, ahora mismo está de viaje y cada vez que suena el teléfono el corazón se me aprieta”, mencionó, quien además elogio la obra que realizó el exalcalde, Jorge Santini, con la casa de niños.

Vea el Video cortesía de Wapa 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×