Menu Tu Noticia PR

LUMA informa que 45 mil clientes siguen sin servicio

Publicado: Junio 11,2021 6:59am
 LUMA informa que 45 mil clientes siguen sin servicio
-

La empresa LUMA Energy informó esta mañana que unos 45 mil abonados continúan sin energía eléctrica, tras la explosión y posterior incendio producidos en la tarde del jueves en un transformador de la subestación Monacillos, en San Juan, y que dejó a unos 800 mil clientes sin servicio.

"La restauración ha bajado de velocidad, porque ahora será necesario enviar brigadas a verificar circuitos. Toda la carga que se puede restaurar remotamente, ha sido restaurada. Actualmente 45 mil clientes continúan sin servicio”, señaló en su más reciente tuiteo, subido a las 6:21 de la mañana de hoy.

LUMA ofrecerá a las 8:00 de la mañana de hoy una actualización sobre el evento.

Se informó que el presidente de la empresa, Wayne Stensby; el director de Proyectos de Operación del Sistema de LUMA, Gary Soto; el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Efrán Paredes; y el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, ofrecerán la conferencia de prensa. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×