El Yunque ofrecerá reservas en línea y pases para visitantes cuando reabra
ADVERTISING
El Yunque ofrecerá reservas en línea y pases para visitantes cuando reabra
Foto
ADVERTISING

 Cuando el Servicio Forestal reabra las principales áreas recreativas en la carretera PR-191 en el Bosque Nacional El Yunque, un sistema de reservación permitirá a los visitantes disfrutar las áreas recreativas con una entrada por un tiempo asignado, esto para evitar conglomeración.

Las áreas recreativas a lo largo de la PR-191 permanecen cerradas para completar reparaciones del sistema de agua y los baños, y para implementar medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Se preparó un análisis de riesgos para determinar la capacidad futura de los vehículos y visitantes en esta área, y simultáneamente la disponibilidad de baños.

El nuevo sistema de reservación por boletos con tiempo asignado minimizará la conglomeración en esta área mientras asegura la salud y seguridad de los visitantes.

Cuando el sistema para reservaciones en línea esté disponible, se podrán hacer las reservaciones con un mes de anticipación.

Un número limitado de boletos estará disponible para reservación 24 horas justo antes del día anticipado para la visita. La reservación y el boleto de entrada serán gratuitos; sin embargo, existe una tarifa de 2.00 dólares para procesar la transacción.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

No se necesitan reservaciones para áreas recreativas fuera del corredor PR-191.

"El nuevo sistema para reservación nos ayudará a administrar de manera segura la entrada y el flujo de visitantes, prevendrá la conglomeración y proporcionará una experiencia amena para los visitantes alineada con la capacidad operacional segura del bosque”, dijo Keenan Adams, Supervisor Forest.

Agregó que "no queremos que el público maneje largas distancias para luego ser desviados en el portón por no tener una reservación”.

"Por favor, ayúdenos a comunicar el mensaje”, reclamó Adams.

Detalles adicionales sobre el sistema para reservaciones estarán disponibles cuando se anuncie la fecha de reapertura para el corredor PR-191 y sus principales áreas recreativas. Visite Facebook @ElYunqueNF y el sitio web del bosque www.fs.usda.gov/elyunque para obtener la información más actualizada. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×