Menu Tu Noticia PR

Video: Pastor Delgado explica por que andaba con el marbete vencido

Publicado: Marzo 12,2022 7:18pm
 Video: Pastor Delgado explica por que andaba con el marbete vencido

Héctor Luis Delgado Román, anteriormente conocido artísticamente como Héctor "El Father" y ahora como el pastor Delgado explicó a través de sus redes sociales lo sucedido esta tarde cuando lo dejaron a pie por andar sin marbete

"En la tarde de hoy transitaba por la avenida en Carolina cuando un oficial de la policía municipal de Carolina de Puerto Rico me detuvo.

Por un olvido involuntario y mis continuos viajes fuera de Puerto Rico de los cuales llegue en los pasados días no me percaté de que el marbete habia vencido en febrero

Ya está resuelto el asunto y estamos bien. Y con marbete

Agradezco a todas y todos los que me han escrito al ver una foto en redes sociales. Todo está bien yo continúo con la misión de ganar almas para el Señor.

Los más importante estén pendiente a su marbete

SUPER IMPORTANTE”

Fue le mensaje que posteo en la redes

Delgado fue detenido por el policía municipal Bahamundi adscrito a la unidad de tránsito mientras transitaba en un vehículo Cadillac Escalade blanca en la PP-3 km 14 cerca del walgreens de los colobos.

Alegadamente Delgado utilizaba el teléfono mientras conducía en violación a la ley 22. Durante la intervención el agente municipal se percató que el marbete del auto estaba vencido desde el mes de febrero.

Delgado fue citado al tribunal para este próximo martes y el vehículo fue removido en una grúa ya que no puede seguir transitando por la vías públicas.

Tu Noticia PR, captó en exclusiva el momento de la intervención.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×