Menu Tu Noticia PR

RUM acoge a más de tres mil estudiantes en su Casa Abierta

Publicado: Noviembre 12,2023 3:26pm
 RUM acoge a más de tres mil estudiantes en su Casa Abierta

 El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) recibió este pasado viernes a más de tres mil estudiantes de cuarto año de escuela superior en su Casa Abierta, anunció Xenia Ramírez Colón, directora de Admisiones.

"Es una oportunidad única para explorar nuestras ofertas académicas y servicios”, dijo Ramírez Colón en declaraciones escritas.

El evento contó con representantes de diversas facultades y ofreció orientación académica, presentando proyectos estudiantiles e iniciativas de asociaciones. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de completar solicitudes de admisión.

La Rectora interina, Nancy Vicente Vélez, destacó el evento como un portal hacia el futuro académico, invitando a los estudiantes a aprovechar esta experiencia.

"La Casa Abierta del Recinto Universitario de Mayagüez es mucho más que un evento; es un portal hacia un futuro lleno de posibilidades y conocimientos. Al abrir nuestras puertas a miles de estudiantes de cuarto año de escuela superior, les damos la posibilidad de explorar el vasto mundo académico que ofrecemos, interactuar con nuestras facultades y descubrir las oportunidades ilimitadas que les esperan. En este espacio, no solo presentamos programas educativos, sino que también fomentamos la curiosidad, la innovación y el espíritu investigador. La Casa Abierta es un reflejo de nuestra dedicación a educar y empoderar a las generaciones futuras. Les insto a todos los visitantes a aprovechar esta experiencia única y a imaginar el impacto que pueden tener en el mundo a través del conocimiento y la educación. ¡Bienvenidos a su futuro en el Colegio de Mayagüez!”, indicó la doctora Vicente Vélez

La Casa Abierta incluyó presentaciones de atletas colegiales y agrupaciones musicales, resaltando la diversidad y el espíritu comunitario del RUM.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×