(AAA) Planta de Filtros Hatillo - Camuy afectada por problema mecánico
Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte trabajan en la reparación del mecanismo de la aplicación cloro de la Planta de Filtración de Hatillo-Camuy, informó el director de área de Arecibo, José Rivera Ortiz.
Esta situación mantiene a la instalación fuera de operación, por lo que los abonados de Capáez de Hatillo, así como, Yeguada, Membrillo, Zanjas y Abra Honda del municipio de Camuy podrían experimentar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable.
El Director de Área exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.
De necesitar mayor información, los abonados pueden acceder el Twitter de la AAA (@acueductospr), así también, comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de Arecibo 787. 816.2482.



