Menu Tu Noticia PR

Advierten sobre nuevo fraude: ofrecen un bono federal suplementario de 5,700 dólares

Publicado: Julio 13,2022 2:08pm
 Advierten sobre nuevo fraude: ofrecen un bono federal suplementario de 5,700 dólares

El secretario del Departamento del Trabajo, Gabriel Maldonado González, advirtió hoy sobre una nueva modalidad de fraude en la que se ofrece telefónicamente mediante mensaje de texto un bono suplementario de 5,700 dólares otorgado por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos a afectados por la pandemia de Covid-19.

"Recientemente, el gobierno federal nos alertó sobre el envío de mensajes a reclamantes de varios Estados donde se les indica que es elegible para recibir el bono. El escrito indica que la cantidad será depositada en su cuenta bancaria con solo solicitar accediendo al enlace que acompaña el mensaje”, relató el funcionario.

Agregó que "pedimos a la ciudadanía que no caiga en este tipo de esquemas y mucho menos provea su información personal”.

Cualquier reclamante que sea víctima de este u otro esquema de fraude puede denunciarlo a la unidad investigativa del DTRH: [email protected] . INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×