Menu Tu Noticia PR

Escuela de Bellas Artes de Cayey continúa adiestrando a interesados en certificarse como artesanos

Publicado: Marzo 22,2023 10:55pm
 Escuela de Bellas Artes de Cayey continúa adiestrando a interesados en certificarse como artesanos

Ciudadanos de Cayey están tomando clases para certificarse como artesanos, lo que representa nuevas opciones de autoempleo, informó el alcalde  Rolando Ortiz Velázquez, quien agradeció a todo el componente de la Escuela de Bellas Artes Municipal Miguel A. Juliá Collazo.

"Varias de nuestras estudiantes del Taller Artesanal de macramé, Liz Badillo, Leny Berríos  y  la joven Alondra Rodríguez López ya fueron certificadas por la Compañía de Fomento Industrial en la denominación artesanas del hilo… Ahora ellas pueden participar en ferias artesanales y vender sus piezas, que son productos de su creatividad”, detalló Ortiz Velázquez.

Como parte del proceso, el personal evaluador de Fomento quedó impresionado con los trabajos y el talento de las estudiantes.

La Escuela de Bellas Artes de Cayey continúa ofreciendo los talleres de macramé y bordado al relieve, a los fines de seguir ofreciendo oportunidades a quienes deseen desarrollar su microempresa para generar una fuente de ingresos.

"Hay que reconocer particularmente a nuestra profesora Bruni Vázquez, quien también posee su certificación de Fomento Industrial”, añadió Ortiz Velázquez.

Interesados pueden llamar a la Escuela de Bellas Artes de Cayey, 787 738-0110 para orientación.

La institución artística cayeyana lleva el nombre de Miguel Ángel Juliá Collazo, servidor público y legislador municipal que ayudó grandemente a impulsar el proyecto.

La Escuela de Bellas Artes Municipal Miguel A. Juliá Collazo está localizada al lado del Estadio Pedro Montañez en el centro urbano, inaugurada en 2013 por el entonces secretario de Educación, Rafael Román, la exgobernadora Sila María Calderón y el gobernador Alejandro García Padilla. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×