FEMA y COR3 siguen anunciando fondos para diseño de proyectos

Publicado: Diciembre 29,2019 12:11pm
 FEMA y COR3 siguen anunciando fondos para diseño de proyectos

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, anunciaron el domingo la asignación de $20.5 millones de dólares para diseño de 37 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico.

Según el comunicado, el dinero  aprobado para los diseños arquitectónicos y de ingeniería se desglosa de la siguiente manera:

Sobre $6.7 millones para cubrir costos administrativos

Sobre $6 millones para medidas de protección en emergencias

Sobre $5.1 millones para reparaciones a carreteras y puentes

Cerca de $1.3 millones para reparaciones a edificios públicos y equipo

Sobre $1.2 millones para reparación de parques e instalaciones recreativas comunitarias

Cerca de $50,000 para reparaciones de servicios públicos   

Los fondos destinados a obras permanentes incluyen proyectos como carreteras, puentes, instalaciones de control de agua, edificios y equipo, servicios públicos y parques e instalaciones recreativas, según lo autoriza la sección 406 de la Ley Robert T. Stafford.

CN

ADVERTISING
.