Ya tienen dueño los $202 millones del Powerball

Publicado: Noviembre 11,2014 7:23pm
Ya tienen dueño los $202 millones del Powerball

Alguna persona le ha cambiado la vida en el interior de Union Station en la ciudad de St. Louis, Misuri, según las autoridades que manejan el sorteo Powerball, el pasado sábado 8 de noviembre, alguien realizo una jugada en un comercio que acertó los 6 números ganadores del gran premio.

Los números ganadores fueron: 9, 19, 33, 38 y 54, Powerball: 15. El ganador tiene hasta el 7 de mayo para reclamar su premio de$202.6 millones.

Los oficiales de Powerball aconsejaron al agraciado firmar el boleto ganador, mantenerlo en un lugar seguro y buscar asesoría legal y financiera antes de reclamar el premio.

El dueño del comercio donde se vendió el boleto recibirá un premio de $50,000.

Hace poco más de un mes en Puerto Rico se juega el Powerball, y ya una persona en Rio Piedras gano 20 mil dólares.

ADVERTISING
.