Menu Tu Noticia PR

Empresario Orlando Bravo dona 10 millones de dólares para asistir a comunidades afectadas por el huracán

Publicado: Septiembre 28,2022 5:05pm
 Empresario Orlando Bravo dona 10 millones de dólares para asistir a comunidades afectadas por el huracán

Orlando Bravo, presidente de la empresa homónima y fundador y socio-director de una de las firmas estadounidenses de capital privado más grande mundialmente, Thoma Bravo, en solidaridad y empatía con las comunidades más afectadas tras la devastación que dejó el huracán Fiona aportó a la Fundación una donación personal de 10 millones de dólares.

La inversión permitirá brindar apoyo inmediato para la recuperación directa de unas seis comunidades que atiende la Fundación a través de sus programas y a otras familias en las áreas más afectadas a través de toda la isla. Cuando María, en 2017, dejó a la isla sumida en una total incertidumbre, el filántropo también contribuyó con la misma donación económica.

"En estos momentos que mi pueblo vuelve a ser víctima del impacto de un fenómeno natural, no puedo menos que sumarme a los esfuerzos solidarios con esta donación que sabemos aliviará el dolor de nuestros hermanos, quienes apenas comenzaban a recuperarse luego de atravesar por huracanes, terremotos y pandemias”, expresó Bravo.

El empresario nacido en Mayagüez creó en el año 2018 Bravo Family Foundation, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los jóvenes en el mundo del empresarismo y de los líderes comunitarios en empresarismo social, a través de varios programas de formación en economía, negocios y tecnología.

La donación permitirá a las comunidades de los municipios de Mayagüez, Salinas, San Germán, Cayey, Loíza y Cabo Rojo recibir la ayuda inmediata a través de los líderes comunitarios que la organización tiene en cada pueblo. Asimismo, se ha creado una red de comunicación para identificar casos en las comunidades más afectadas por las lluvias e inundaciones costeras y en la zona interior del País.

Bravo Family Foundation es una organización privada sin fines de lucro, cuya misión es dar apoyo y esperanza a comunidades, personas y grupos marginados con acceso limitado a oportunidades de aprendizaje de alta calidad, conocimientos técnicos y apoyo financiero.

"Mi visión es contribuir a una sociedad y una economía más inclusiva y próspera para Puerto Rico. Fomentar los principios de justicia social, impulsando a nuestra juventud proveniente de comunidades marginadas a lograr sus sueños y a tener acceso equitativo a oportunidades de progreso personal y económico. Pero ahora lo más importante es ayudar a las personas más afectadas por el impacto de este huracán”, comentó Bravo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×