Cementerios de veterandos abiertos el día de los padres
ADVERTISING
Cementerios de veterandos abiertos el día de los padres
Foto
ADVERTISING

 Los cementerios de Veteranos que ubican en Aguadilla y Bayamón, recibirán este domingo Día de los Padres a las familias que se reúnen a recordar a sus progenitores en un acto de sentimiento y tradición, informó el Procurador del Veterano, licenciado Agustín Montañez Allman.

Montañez Allman dijo que ambos cementerios mantendrán los protocolos de distanciamiento social y de salubridad, para facilitar que este acto de reflexión y honrar a los padres, se realice en un ambiente de seguridad para todos los visitantes.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Honrar la memoria de los padres ausentes, cuyos restos descansan en ambos camposantos, es una de las actividades de mayor solidaridad y afecto que demuestra el profundo respeto de la familia y la comunidad a quienes asumieron un rol fundamental para el bienestar de los suyos”, afirmó.

Según el procurador,  esta ocasión provee además de un espacio de recogimiento que anima la reflexión, el sosiego, la espiritualidad y la serenidad.

El cementerio estatal de Veteranos de Aguadilla y el Cementerio Nacional en Bayamón, estarán abiertos este domingo en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Bayamón.

Montañez Allman indicó que tanto en el Cementerio Nacional bajo la autoridad del gobierno federal como en el estatal, se utilizarán los protocolos empleados para el Día de las Madres. Los protocolos del Cementerio Nacional serán anunciados por el gobierno federal, a través del (787)798-8400 y https://www.cem.va.gov/cems/nchp/puertorico.asp1

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×