Desconectaran de las maquinas al hijo del fallecido canastero Andrés "Corky" Ortiz
ADVERTISING
Desconectaran de las maquinas al hijo del fallecido canastero Andrés "Corky" Ortiz
Foto
ADVERTISING

La familia del fallecido canastero de los Indios de Mayagüez, Andrés "Corky” Ortiz Colón,  escucharon esta tarde un  diagnóstico médico negativo acerca de la salud del pequeño Alexander, hijo de Ortiz Colón.

Según los médicos las últimas pruebas realizadas al niño, revelaron que había pocas posibilidades de que saliera de la condición crítica en la que se encontraba.

"Hay muy malas noticias. El nene no hay ayuda. Llegaron unos segundos análisis del cráneo y el doctor nos dijo que no hay ayuda. No hay un porciento (de esperanza) de que el niño vuelva a recuperar. Hay que desconectarle las máquinas”, dijo Andrés "Corky” Ortiz padre.

"Cuando  los doctores no dan un porciento para que regrese para atrás es algo fuerte. Aunque la decisión  de quitarle los cables (de las máquinas que lo mantenían con vida) será decisión de la madre”, afirmo Ortiz padre.

 "Lo único que estamos esperando es que llegue todo el mundo para decirle el último adiós. Esperando  que la madre haga lo que tenga que hacer. Esperando si va a ser ahora o no. Espero que lo haga y que Alexander se vaya con su papá y con el Señor allá arriba”, concluyo Ortiz padre.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×