Menu Tu Noticia PR

USDA invita a solicitar al programa de donativos para grupos socialmente desventajados para promover creación de empleos y oportunidades de negocios

Publicado: Abril 15,2022 3:08pm
 USDA invita a solicitar al programa de donativos para grupos socialmente desventajados para promover creación de empleos y oportunidades de negocios

El director estatal interino del USDA Rural Development para Puerto Rico, Luis García, anunció hoy que la agencia está buscando solicitudes de donativos que ayudarán a crear empleos y oportunidades de negocios para grupos socialmente desfavorecidos en las zonas rurales.

El USDA provee los fondos bajo el Programa de Donativos para Grupos Socialmente Desventajados, que brinda asistencia técnica a grupos socialmente desfavorecidos en áreas rurales. 

El programa apoya la misión de Rural Development de mejorar la calidad de vida de los residentes de áreas rurales y compromete los recursos de la agencia con las personas que los necesitan.  

La agencia está ofreciendo puntos prioritarios a los proyectos que promueven prioridades clave bajo la Administración Biden-Harris para ayudar a las comunidades a recuperarse de la pandemia de Covid-19, promover la equidad y combatir el cambio climático. 

Estos puntos adicionales aumentarán la probabilidad de financiación para proyectos que promoverán estas prioridades clave y ampliarán la diversidad geográfica de los grupos socialmente desfavorecidos de estos fondos.  

Un grupo socialmente desfavorecido se define como aquel cuyos miembros han sido sometidos a prejuicios raciales, étnicos o de género sin tener en cuenta sus cualidades individuales.

García indicó que los solicitantes elegibles incluyen cooperativas, grupos de cooperativas y centros de desarrollo cooperativo donde la mayoría de los miembros de la junta directiva son de grupos socialmente desfavorecidos.

Las subvenciones deben utilizarse para prestar asistencia técnica a los grupos socialmente desfavorecidos de las zonas rurales. La subvención máxima es de 175,000.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×