Hogar Nueva Mujer hace llamado a no callar ante la violencia de género
Foto

 La directora ejecutiva del Hogar Nueva Mujer, Vilmarie Rivera Sierra, anunció el lanzamiento de la campaña "No Calles”, mediante la que se busca denunciar y visibilizar el grave problema de violencia de género que afecta a la sociedad puertorriqueña. 

"La crisis de violencia de género que enfrentamos en Puerto Rico nos obliga a todas y todos a actuar de manera inmediata y orquestada. 

En el Hogar Nueva Mujer estamos convocando a la ciudadanía a formar parte de la campaña ‘No Calles’ durante este mes de octubre. Para participar, las personas interesadas deberán adquirir sus camisetas con la frase ‘No Calles’ y publicar sus fotos luciéndolas en sus cuentas personales en las redes sociales añadiéndole el hashtag #NoCalles”, explicó Rivera en declaraciones escritas. 

Indicó que con esta campaña el Hogar se adentra en una nueva estrategia mediática enfocada en atajar la violencia de género que llevó a que el pasado año 2018 terminara con la cifra fatal de 27 víctimas. 

"Queremos que esta sea una campaña de empoderamiento para que las personas participantes sientan la valentía de denunciar y visibilizar un serio problema social que anualmente nos está costando decenas de vidas y está destruyendo nuestras comunidades. Haremos de esta una campaña viral”, añadió la directora ejecutiva de la organización.  

Rivera indicó que la campaña "No Calles” culminará el jueves, 24 de octubre con una feria de bienestar integral a llevarse a cabo en el Estadio Pedro Montañez, de Cayey e invitó a todas las organizaciones y ciudadanía en general a involucrarse en la campaña. 

Para obtener más información, puede comunicarse al 787-263-6473 o escribir a [email protected] 

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads