Menu Tu Noticia PR

La AAA realizará lavado de tanque que dejará sin agua potable a sectores de Orocovis

Publicado: Mayo 20,2022 10:12am
 La AAA realizará lavado de tanque que dejará sin agua potable a sectores de Orocovis

 A partir del próximo martes, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de mantenimiento en el tanque Damián Arriba 1, en el municipio de Orocovis, que afectará a los residentes del sector Culebras en el barrio Damián Arriba.

Así lo informó hoy la directora del área de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez Ortiz, quien detalló que "los trabajos consisten en la limpieza del tanque de distribución y, una vez culminen los trabajos de lavado, se realizarán los protocolos pertinentes para garantizar la distribución de agua potable de calidad a nuestros clientes”.

Agregó que "de no surgir inconvenientes, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente para los abonados en horas de la tarde del jueves 26 de mayo”.

Una vez restablecido el servicio, la AAA recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo humano por al menos tres minutos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×