Video: Suspenden de WKAQ a Luis Dávila Colon por decirle “Perra” A Yulin
ADVERTISING
Video: Suspenden de WKAQ a Luis Dávila Colon por decirle “Perra” A Yulin
Foto
ADVERTISING

Luis Dávila Colón, presentador de radio de la emisora WKAQ 580, fue suspendido por una semana de su programa El Azote.

La decisión surgió a raíz devlas expresiones de Dávila contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

"Las expresiones de Dávila Colón son reprochables y no representan el sentir de Univisión. Rechazamos todo tipo de discriminación y violencia y nos esforzamos por asegurar que nuestros propios comentarios y cobertura incluyan y respeten a todos. Este es nuestro compromiso con nuestra audiencia, nuestra comunidad y nuestros socios. Luis Dávila Colón estará fuera del aire de su programa de inmediato hasta la próxima semana", expresó en un mensaje grabado, Javier Cosme, director de programación y noticias en WKAQ.

Ayer, Dávila Colón expresó que Yulín era "la candidata más corrupta, más perra y más inmoral que hay en Puerto Rico".

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Mi abrazo y agradecimiento a ustedes mi leal audiencia por todas las muestras de cariño, admiración y apoyo en esta controversia sobre el contenido de mi expresión. Todo saldrá bien. Lucharé para que la competencia y nuestros adversarios no censuren nuestros ideales y opinión", escribió Dávila en su cuenta de Twitter.

Yulín expresó que, "De ese señor voy a hablar la semana que viene" y al mismo tiempo comenzó a decirvun poema de Salvador Tió que había publicado ayer en su cuenta de Twitter.

"Nunca habla mal de mujer un hombre, si es todo un hombre. No se merece tal nombre quien tal cosa puede hacer. Quien en vez de defender con valor sus convicciones se pierde en difamaciones impropias de un caballero, no es un hombre, es un grosero sin honra y sin pantalones", dijo.

Fueron muchos los líderes y ciudadanos en general que expresaron su repudio a las expresiones de Dávila Colón por considerarlas misóginas, discriminatorias, machistas y una total falta de respeto a la mujer puertorriqueña. Se sugería la cancelación y a este pedido se unió el presidente del PPD, Aníbal José Torres Torres.

"Quien tolere, auspicie o suscriba tal infamia, fomenta y perpetúa el maltrato y el abuso machista… Sus palabras constituyen un acto de cobardía. Por lo que exigimos acción de la empresa para la cual labora. Una empresa que goza del respeto y credibilidad en el país, no debe tolerar acciones como estas, que en nada representan al medio de comunicación para el cual labora", expresó Torres Torres.

Vea el video donde le dice "Perra” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×