Menu Tu Noticia PR

Ofrecen taller para beneficiarios del Seguro Social que se interesen en trabajar para generar ingresos adicionales

Publicado: Marzo 7,2022 6:24pm
 Ofrecen taller para beneficiarios del Seguro Social que se interesen en trabajar para generar ingresos adicionales

El Programa de Protección y Defensa de los Beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad (Pabss), adscrito la Defensoría de Personas con Impedimentos (DPI), celebrará en Caguas un seminario para las personas que sean beneficiarios del Seguro Social por incapacidad y que estén pensando en darse la oportunidad de intentar trabajar bajo los incentivos de la Ley de Boleto Al Trabajo.

"Este evento, denominado ‘Yo beneficiario del Seguro Social, ¿puedo ampliar la búsqueda de empleo usando el Boleto para Trabajar?’ está dirigido a beneficiarios del Seguro Social por incapacidad y a quienes ese ingreso no les alcanza para pagar sus medicamentos y alimentos”, señaló Ivette Maisonet, coordinadora de la actividad.

El taller se efectuará el miércoles 23 de marzo en el salón de actividades de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), localizado en la suite 501 del Consolidated Medical Building, en el 201 de la avenida Gautier Benítez, en Caguas .

La actividad será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. AMSI está.

Los interesados deben registrase en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIODCt8EwwBLnxQdcekbaP89TagGi49q6H20dQtkfbdO5SWA/viewform . Al inscribirse, si la persona desea participar de forma virtual, se le enviará el enlace de acceso por email. Los espacios son limitados a 50 personas de manera presencial.

El Pabss fue creado para proveer asistencia y representación individual en la búsqueda de los servicios de rehabilitación vocacional, información relacionada con las redes de empleo y otros servicios.

Su misión incluye además proveer consejería y representación legal cuando sea necesario para proteger los derechos de los participantes.

Para información adicional, puede comunicarse al 787-725-2333, extensión 230, o en la página de Facebook/Defensoría de las Personas con Impedimentos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×