Menu Tu Noticia PR

Hospital HIMA•San Pablo Fajardo cierra sus puertas

Publicado: Octubre 16,2023 10:31pm
 Hospital HIMA•San Pablo Fajardo cierra sus puertas

El Hospital HIMA•San Pablo Fajardo anunció el lunes el cierre de sus operaciones tras recibir una orden del Tribunal de Quiebras que aprueba su transacción con Fajardo Integrated Medical Center L.L.C.

"En el día de ayer, el Tribunal emitió una orden aprobando la transacción. La aprobación de esta transacción requiere el cierre temporal del Hospital. Este cierre permitirá a Fajardo Integrated realizar las mejoras necesarias en las instalaciones antes de iniciar sus operaciones. ", expresó la licenciada Heidi Rodríguez Benítez, vicepresidenta Ejecutiva y Asesora Legal General del Grupo HIMA•San Pablo en declaraciones escritas.

El cierre se llevará a cabo en etapas, iniciando con la Sala de Emergencia y culminando con la totalidad del hospital antes de finalizar el mes de octubre. El Departamento de Salud autorizó este cierre temporal mediante el Certificado de Necesidad y Conveniencia Núm. 23-140 emitido el 13 de octubre.

Como parte de este proceso, el hospital reitera su compromiso de mantener informados a sus empleados, a la comunidad y colaborar con las autoridades pertinentes. Asimismo, se asegura la disponibilidad de los expedientes médicos de los pacientes.

Para más información, el hospital invita a la comunidad a seguir sus redes sociales y agradece su comprensión y apoyo durante este periodo de transición. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×