Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología lanza página web renovada con directorio de oftalmólogos por zona y por subespecialidad
ADVERTISING
Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología lanza página web renovada con directorio de oftalmólogos por zona y por subespecialidad
Alt Text!
ADVERTISING

La Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología (SPO) anuncia que ya está disponible su página de internet con un diseño moderno, simplificado y accesibilidad desde dispositivos móviles, que cuenta con un directorio de la membresía que permite identificar oftalmólogos por zona geográfica y subespecialidad.

"El 2020 tiene especial significado para los especialistas de la oftalmología, toda vez que es el número que indica visión perfecta. Este año, y a pesar de la pandemia, hemos podido trabajar múltiples iniciativas cuya intención es destacar nuestro deseo de ayudar a los pacientes a mantener su visión, conectando con ellos y procurando educarles sobre la importancia del cuidado visual y de atender sus dudas respecto a enfermedades de la vista”, comentó el doctor Luis A. Santiago Cabán, presidente de la SPO.

Explicó que además de la página web renovada, la SPO también rediseñó su identidad institucional con un nuevo logotipo e imágenes para sus redes sociales.

ADVERTISING
ADVERTISING

La página web, disponible en la dirección oftalmologiapr.org, incluye un directorio completo de todos los oftalmólogos miembros de la SPO y permite que se hagan búsqueda por nombre, por zona geográfica y por especialidad.

"Continuamente recibimos solicitudes de información a través de nuestra página de Facebook; con este rediseño ayudamos a los pacientes y sus cuidadores a que puedan acceder la información directamente, sin tener que esperar porque podamos atenderles”, añadió Santiago.

Además de la página web, la SPO tiene una página en Facebook en la que publican información educativa sobre condiciones visuales, eventos de la organización y otros, para beneficio de la población.

Por más de 50 años, la Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología ha ofrecido a su matrícula oportunidades de educación continua, desarrollo profesional e individual para mejorar la práctica de esta especialidad de la medicina.

Además, estimula entre sus socios los más altos valores de ética e integridad profesional a la vez que promueve el servicio comunitario entre sus socios.

Para más información, puede visitar la página de la SPO en el website oftalmologíapr.org, en Facebook @spofta, o enviar un correo a [email protected] .INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×