Crean fondo de emergencia para estudiantes no elegibles para el Cares Act
ADVERTISING
Crean fondo de emergencia para estudiantes no elegibles para el Cares Act
Foto
ADVERTISING

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) estableció un Fondo de Emergencia de Ayuda para Estudiantes, en respuesta a las situaciones financieras que han enfrentado los colegiales y sus familias durante esta emergencia del Covid-19, anunció el rector Agustín Rullán Toro.

"Algunos de nuestros alumnos no resultaron elegibles para los fondos provistos por el Departamento de Educación Federal a través del Cares Act. Estos colegiales, entre ellos nuestros estudiantes internacionales, también enfrentan los desafíos que todos los universitarios están atravesando en estos momentos de incertidumbre. Por ese motivo, hemos establecido este Fondo, para así poder apoyar a estos estudiantes”, explicó Rullán Toro.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El rector apeló "al buen corazón de la comunidad, amigos y exalumnos del Colegio de Mayagüez para que aporten a este fondo, y respalden a los alumnos que no recibirán la ayuda económica federal”.

Los interesados pueden donar a través de https://www.uprm.edu/donaciones/fondoemergencia o por ATH Móvil (Alumni CAAM).

"En estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, la solidaridad es más necesaria que nunca. Por favor, ayúdenos a ayudar”, manifestó el rector del RUM.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×