Aeela Repartirá Millonarios dividendos entre sus socios

Publicado: Noviembre 3,2014 11:50am
Aeela Repartirá Millonarios dividendos entre sus socios

La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (Aeela) informo que repartirá $93.5 millones a favor de las 150,000 personas que tienen en su matrícula de socios con cuentas de ahorro.

 "Después de un trabajo en equipo entre la Asamblea de Delegados, el Comité Ejecutivo de la Asamblea y la Administración, logramos encaminar una gestión dirigida a recuperar el terreno perdido y a fortalecer las operaciones administrativas y financieras”, expreso el director de Aeela, Pablo Crespo Claudio.

el  comunicado de prensa informa que el dividendo porcentual acreditado a las cuentas individuales de los asociados en el año fiscal 2013-2014 es de 4.57% en proporción a sus ahorros, por lo que supera en un 95.30% el dividendo del año fiscal 2012-2013, que fue solo 2.34%.

 "De esta manera, celebramos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de las trabajadoras y los trabajadores del servicio público”, puntualizó Crespo Claudio en las declaraciones escritas.

ADVERTISING
.