Menu Tu Noticia PR

Acuerdo entre recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez y la Fundación de Cine de Puerto Rico para ofrecer talleres

Publicado: Febrero 15,2019 7:29pm
 Acuerdo entre recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez y la Fundación de Cine de Puerto Rico para ofrecer talleres

La Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina, y la Fundación de Cine de Puerto Rico, firmaron un convenio de colaboración para que esta última ofrezca talleres de cine en las instalaciones del recinto.

Mediante la firma de este acuerdo, la Fundación, también productora del festival de cortometrajes "Cinefiesta”, ofrecerá unas 24 horas de taller cinematográfico para el público general y becará estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez.

El contenido de los talleres gira en torno a redacción de guiones, producción y edición de proyectos cinematográficos.

El profesor de estos talleres será el joven cineasta puertorriqueño Joel Pérez Irizarry.

Los temas de los talleres van desde las herramientas básicas para la producción comercial de cortometrajes, escritura de guiones, manejo de cámara y dirección, hasta edición y cómo organizar una casa productora para cine comercial.

Los talleres comienzan el 23 de febrero y continúan por cuatro sábados consecutivos hasta el 16 de marzo.

Los talleres están abiertos a todos los interesados en el cine.

La administración del recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez pone a disposición de la Fundación el estudio de televisión, equipo de edición, así como un salón multimedios, del programa de Comunicación, para los talleres.

Mientras que, la Fundación de Cine ofrecerá su colección fílmica para ser presentadas en la Casa Museo Jesús T. Piñero en Canóvanas. La Casa Museo es administrada por la universidad y el Instituto de Cultura Puertorriqueña.INS

lp


Otra Noticia que te puede interesar
Video:Federales rescatan hombre que tenían como esclavo en Río Piedras

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×