Aviso AAA: Atención residentes de Cayey y Salinas
ADVERTISING
Aviso AAA: Atención residentes de Cayey y Salinas
Alt Text!
ADVERTISING

Una avería eléctrica en las estaciones de bombas de aguas crudas de Culebra Alto, provocó la interrupción en la producción de agua potable, lo que a su vez mantiene bajas presiones y sin servicio a sectores del municipio de Cayey y Salinas, así informó José Sepúlveda Sánchez, director del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario indicó que "la avería puede prolongarse por lo que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la AAA trabajan en conjunto para encontrar la falla que provocó la interrupción eléctrica, retomara la filtración y distribución del sistema”.

ADVERTISING
ADVERTISING

Los sectores de Jájome Alto, Jájome Bajo, Culebra Alto, Culebra Bajo, Alemanes y residentes de la carretera 15 del barrio Quebrada Arriba de Cayey, así como partes de La Plena en Salinas se encuentran sin el servicio de agua potable.

 

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en la instalación, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de cinco minutos antes de su consumo.

 CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×