Iniciativa para ayudar a estudiantes seniors a conseguir su vestimenta gratuitamente para el Prom

Publicado: Marzo 5,2020 4:58pm
 Iniciativa para ayudar a estudiantes seniors a conseguir su vestimenta gratuitamente para el Prom

 El NUC Senior Boutique, que coordina National University College (NUC) junto con sus Centros de Extensión NUC IBC Institute, estarán recibiendo donativos de vestidos para damas y trajes para caballeros hasta el 15 de abril. Las vestimentas serán obsequiadas a estudiantes seniors, previamente seleccionados, cara a sus bailes de graduación.

El objetivo principal de la iniciativa es ayudar a estudiantes de cuarto año de escasos recursos económicos a conseguir gratuitamente su vestimenta para el Senior Prom.

Participarán los seis recintos de National University College y sus 13 Centros de Extensión NUC IBC Institute

Como elemento diferenciador, National University College recrea en sus recintos una boutique en la que los estudiantes viven una experiencia única junto a sus familiares, en la búsqueda de su vestimenta para esa noche tan especial.

Además, se le proveen talleres motivacionales, de etiqueta y también, estudiantes de cosmetología y barbería los ayudan a crear su estilo completo incluyendo maquillaje y peinado.

"El NUC Senior Boutique es una iniciativa que lleva ocho años siendo parte de esa noche especial con la que todos lo graduandos sueñan, y una vez más queremos reforzar nuestro compromiso con el futuro de nuestro País. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción poder impactar a cientos de estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para comprarse su vestimenta del Prom y a su vez, llevarles alegría junto a nuestro equipo de trabajo”, comentó Michael Bannett, presidente de National University College.

Los interesados en hacer donativos pueden visitar cualquiera de los Recintos NUC ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande o alguno de los Centros de Extensión NUC IBC Institute en Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Escorial, Fajardo, Guayama, Los Colobos, Manatí, Mayagüez, Moca, Ponce o Yauco. También, puede acceder a www.nuc.edu/boutique/, buscar en las redes sociales de la universidad o comunicarse al 787 982-3000.INS

ADVERTISING
.